Preguntas Frecuentes

¿Cómo devuelvo o cambio un producto?

Si la devolución o cambio es por error de Skykids, se cubren los gastos de la devolución y reenvío. Si el error es por otra causa, el cliente cubre los gastos de envío. También puede acercarse a las tiendas a efectuar el cambio. No hay devolución de dinero.

¿Qué metodos de pago son aceptados? 

Aceptamos como forma de pago, tarjetas de crédito y débito - Visa y MasterCard.

En caso de no tener ninguna de estas tarjetas, puede pagar en efectivo en la tienda donde recogera su pedido.

¿Por que despues de completer la compra me aparece una ventana de Verified by Visa?  

Verified by Visa es un servicio de Visa que le proporciona seguridad y protección adicional al pagar sus compras en Internet.

Verified by Visa le permite añadir una Contraseña Personal a su tarjeta Visa existente para hacer compras por Internet, dándole la tranquilidad de saber que solamente usted puede utilizar su tarjeta en línea.

¿Cómo funciona Verified by Visa?

1. Primero debe registrar su tarjeta en Verified by Visa en su banco emisor, donde seleccionará su contraseña

2. Una vez registrada su tarjeta, simplemente compre en cualquier tienda virtual que participe en Verified by Visa.

3. En el momento de completar la compra se le solicitará que introduzca los datos de su tarjeta, de la forma habitual.

4. Cuando usted envíe su orden, aparecerá la ventana de Verified by Visa. Sencillamente introduzca su Contraseña Personal de Verified by Visa y después haga clic en el botón de enviar.

5. Su contraseña es confirmada, dándole mayor seguridad a esta compra.

¿Qué Bancos de Panama estan afiliados a Verifed by Visa? 

  • Banco General S.A.
  • Banco Continental de Panama
  • BBVA Panama
  • Credicorp Bank S.A.
  • Popular Bank & Trust (Banco Popular DR)
  • Citibank Multinacional Panama
  • Popular Bank Limited

¿Qué tan rapido se procesara mi orden? 

Un día para proceso y confirmación. Y tres días más para el envío una vez sea confirmada la orden.

¿Para que es usada mi información?

Cuando se registra, recopilamos su nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Esta información se utiliza para responder a sus solicitudes, contactarlo si es necesario y, si lo desea, enviarle correos electrónicos o correos sobre ventas, promociones y otros eventos especiales. Consulte nuestro Aviso de privacidad para información completa

¿Cómo encuentro un producto que vi en la tienda?

No toda la mercancía ofrecida en las tiendas está disponible en este sitio web. Puede utilizar nuestra función de búsqueda para buscar un artículo por palabra clave o también navegar por las diferentes categorías.